sábado, 25 de abril de 2020

ALMA AL CUADRADO





Hace muchos siglos atrás un joven llamado Connor se encontraba caminando en una calle poco iluminada.

En su camino se cruzó con un hombre que llevaba una túnica que daba la sensación de ser de una época pasada.

En la mano tenía una especie de amuleto.Se acercó al joven,que además de mostrárselo, no dudo en marcarse una especie de cántico.

-¡Eres el elegido, has venido ante mí para liberarme de mis dos almas, para dejar de ser eterno!- El joven sin saber muy bien que hacer siguió mirando.

-¡Anubis, Dios del inframundo, libérame!- El hombre extraño se marchó y Connor cayo al suelo.

Al despertarse se encuentra tumbado en el suelo de su habitación con un fuerte dolor de cabeza. Preguntándose, cómo demonios había llegado hasta allí.Todo había sido un sueño o fruto de su imaginación 

Se notaba distinto, con una energía desbordada. En ese callejón pasó algo, pero le había sentado de maravilla.

Si la situación resultaba de lo más extraña peor se puso cuando en el suelo encontró una nota.

-Realmente que me estás contando. Aquí yo en el suelo, que vale que me pase un poco con las cervezas, pero de verdad, tan flipado estaba para no acordarme, como he llegado hasta aquí.

Menuda nota, vamos que el que la  escribió estaría puesto hasta arriba de incienso ese que te hace flipar. Menuda locura, menudo viaje.

“Bienvenido a la vida eterna. Acabas de sufrir una maldición, tendrás dos almas, dos vidas” –leyendo  la nota en voz alta.

Lo que me faltaba, una maldición seguro que es mejor que visitar la cola del paro. Por lo menos estaré entretenido.

“Durante el día serás humano pero tendrás que conseguirme almas jóvenes para Anubis. Sino sufrirás el peor de los castigos posibles, la muerte.”

-Menudo mal rollo me está entrando ahora mismo. 
Ahora viene lo mejor.

“Por la noche te convertirás en un ser de la noche, Saciarás tu sed con sangre como vampiro”.

-De sangría a sangre no le veo tanta diferencia. Que de día estaré vivo y de noche muerto. No tiene sentido

“No recordarás, ni sabrás nunca que tienes dos vidas.” No envejecerás, cuando vuelva a salir el sol no recordarás nada, ni siquiera esta nota.

Mismo día tenemos a una joven llamada Carla que da la casualidad que es la novia del que le ha caído la maldición. Acaba de venir de una entrevista de trabajo y va a hacerle una visita.

-Que pérdida de tiempo, no sé cómo vamos a llegar a final de mes.  Hasta los números rojos lloran de la pena que dan.

-Hola Cari, si lo llego a saber me quedo en casa contigo haciendo el amor toda la mañana, por lo menos quemaría calorías porque el gimnasio está muy caro.

- Hola

-Pero que te pasa, que tienes esa cara de flipado. ¿Has visto un fantasma?, dile que vaya a la luz, como en la serie esa.

- Creo que me han echado una maldición.

- Anda ya, cuantas cervezas te has tomado.

-Ninguna

Connor, relato con pelos y señales todo lo que le pasó en la noche anterior. Carla fue leyendo la nota sin darle mucha importancia.

-No te pongas nervioso. Pasaremos el día juntos y mañana veremos si la maldición es de verdad o todo, es una broma de mal gusto.

-Que fácil lo ves. Y si es verdad, que pasará. Me convertiré en uno de esos personajes de novela torturados que dan tanto miedo.

-Lo que haremos es investigar sobre el tema

- ¿A quién le preguntamos?

- Al que lo sabe todo.

-No te referirás a tu madre que la última vez que la hicimos caso acabe en urgencias.

-No, tonto. Al señor Google

En un ordenador comienza a teclear “Maldiciones como vencerlas”

-Salen varias opciones “Vencerla con armas espirituales”,
“oraciones para romper maldiciones”.

Es curioso esto de las maldiciones porque el cine se ha encargado de ponértelo bien difícil para romperlas.
Te tienes que gastar una millonada para contratar al budu de turno. Y lo que cobran por cada sesión. Lo que queda claro es que no se lo gastan en vestuario, porque podrán ayudarte en el terreno espiritual pero por lo menos que no me lleven esas túnicas de los chinos, que les llegan hasta las rodillas.

Aquí tenemos a estos dos que no paran de mirar páginas y páginas de internet, buscando el remedio a una maldición. Remedios desde hacer el camino de Santiago a ponerse a dar gritos en arameo o algo parecido.

Tras estudiar todas las posibilidades llegaron a la conclusión de que no debe ser tan malo eso de ser eterno no. Que será alguien especial como si tuviera super poderes.
Que tener colmillos debe de ser alucinante. Habrá algunas bajas de por medio pero, ¿será extraordinario la experiencia no?

-Pero que dices narrador déjate de gilipolladas. Que tendré que matar a gente y quedarme con sus almas. Claro escrito queda tan bonito. Hacer una sangría y no verse una sola gota de sangre.

Está bien me he pasado. Pero continuemos con la historia.

-Muy bien.Perfecto.

Los dos tortolos recorrieron todas las tiendas de esoterismo que encontraban por su paso. En una de ellas encontraron la respuesta.

-Bienvenidos a mi tienda- rodeada una mujer llena de velas y una decoración de lo más pintoresca. Hasta una pantera disecada negra.

-No tendrá algún libro donde se lea que hacer si te han echado una maldición.

-No me lo diga. ¿Es usted?

-Como lo ha adivinado.

-La muchacha no tiene cara de pollo degollado.

- Pues sí. Y quiero saber qué puedo hacer.

-Explíqueme todo. No se olvide de los detalles, que pueden ser claves para poder ayudarle.

Comienza a relatar todo lo pasado. Si otra vez, pero la mujer tiene que saber lo que pasó ¿no?

-Ya tengo toda la información. Tiene pinta de ser una magia muy poderosa o puede que le han querido gastar una buena broma.

-Le parece gracioso.

-Vampiro y come almas. Suena muy ingenioso. ¿Tiene a alguien que quiera hacerle daño, o un enemigo?

- Pues no, me llevo bien con todo el mundo.

- Eso dicen todos

La mujer se dirigió a un pequeño armario. En su interior está lleno de tarros. Algunos son líquidos y otras cosas con pelos y partes de carne o algo parecido. Se lo entrega a Connor.

-Toma este tarro y sigue las instrucciones que te voy a dejar escritas.

-Funcionará.

-Puede ser, un 98% de las veces funciona.

- No te preocupes, ya verás cómo irá bien- le susurro en el oído Carla a Connor.

-¿Cuánto cuesta?

-200 Euros

-¡200 Euros!- Grito Connor.

- Piense que está a punto de hacer una conexión al mundo espiritual.

-Y no puede hacerlo con Wiffi –Carla.

- Que graciosa. Pues no señorita. Con el mundo oscuro no se juega.

-Paga y vámonos.

Abandonaron la tienda de esoterismo. Llegaron a casa y comenzaron a leer las instrucciones a seguir.

Podéis imaginar que tendrán que dar algún grito y bailar alrededor de un fuego o un círculo de velas. Aunque, si es en exterior, tendrán que conformarse con un par de luces led.
Porque en esta historia no es que tengamos mucho presupuesto.

En resumen, que los dos tuvieron que ir al mismo lugar donde se le hecho la maldición en un día de luna llena, y lo más importante a la misma hora, no antes porqué sino no funcionaría.
Llegó la hora de hacer la especie de conjuro anti- maldición.
 
-¿Llevas todo?.

- Si, la luz, la sal. La misma ropa que llevaba aquel día.

-Genial pues ahora toca hacer los cánticos esos.

-Pero, creo que tendremos un problema.

- ¿El qué?

-Mujer, no ves la cantidad de gente que hay. O lo peor que venga la policía antes de que acabemos la oración sanadora, limpiadora.

- Nos tendremos que arriesgar.

Comienzan a trazar una especie de círculo de sal. Connor entra en el centro y comienza a recitar todo el texto para romper la maldición.

Avemus malditus con pelus cominus. Liberus altus a este homínidos eructos quoi quoi .. y así hasta un cuarto de hora recitando sin parar.

Tan bien lo debía hacer que la gente de alrededor cuando acabó comenzó a aplaudir sin parar, y dejaban unas cuantas monedas en el suelo. Carla y Connor se miraron con cara de alucinando con todo lo que estaba pasando.

Tras abandonar el lugar y dirigirse a casa decidieron pasar por una cafetería y comer  una buena cena. Porque pensaban, Si funciona bien pero sino que por lo menos que tenga el estómago bien lleno.Y una buena hamburguesa doble con queso como que le apetecía al muchacho.

Pasaron las horas y llego una nueva mañana. De momento no había ningún cambio, al igual que en la noche anterior. No le había crecido  ningún colmillo. Aunque no paraba de tocarse sus incisivos.

Parece que Connor había vencido la maldición. Había pasado un mes y su vida era igual de aburrida. Le habían gastado una broma como le había comentado la de la tienda de esoterismo o simplemente con el ritual se había roto.

La pareja feliz salió a celebrar que hacía un mes del gran susto. Fueron a la misma cafetería y se comieron unas enormes hamburguesas dobles con queso.

La luna llena volvió a aparecer en el cielo, mientras Connor y Carla hicieron el amor durante toda la noche. Connor tenía tanta energía que la pobre Carla acabó diciendo que parará que no podía más. La cama también sufrió las consecuencias.
    
Tras el coito interruptus Connor comenzó a sentirse muy extraño.
Con unas ansias de comer enormes. Se levantó de la cama y comenzó a devorar toda la comida que tenía metida en la nevera. Pero su cuerpo reaccionó vomitando como si tuviera un surtidor de comida en la boca.

Cuando acabo de vomitar le comenzaron a crecer unos colmillos bien afilados. Entró en una especie de trance y el Connor que conocemos dejo de existir.

Lo siguiente fue dirigirse donde estaba Carla tumbada, por lo menos en los restos de la cama destrozada. Se dirigió a la joven y su mirada se centró en su cuello. Sin dudarlo la ataco y le chupo toda la sangre hasta caer muerta.

Connor se limpió los labios y se relamía de lo sabrosa que estaba la sangre. Decidió salir a cazar porque quería seguir disfrutando de su nueva vida como vampiro nocturno hasta que el sol comenzara a asomarse, y entonces decidió volver a casa. Pero antes se deshizo del cadáver de su Ex Novia mortis.

El tiempo transcurrió y vemos la nueva vida de Connor.Su cuerpo ha sido invadida por dos almas. De día alimentándose de almas. Se sirve de la pintura, concretamente haciendo retratos. Les captura el alma cada vez que pinta.

De noche un vampiro que se alimenta de todo ser viviente, le encantan las mujeres que le recuerdan a su novia Mortis Carla.

Vemos a la mujer de la tienda de esoterismo que está conversando con un hombre, que da la casualidad que es el mismo que hecho la maldición a Connor.

-¿Tienes una nueva víctima?

- Creo que esta vez quiero que sea una mujer. 

-Perfecto.

FIN

Escrito por 
                                                                                       ©                                                                                                                                                                                  .
© Sandra Barrachina .                                              Registrado en Safe Creative



0 comentarios:

Publicar un comentario