martes, 2 de julio de 2019

SANDRA LA ESCRITORA Y SUS LIBROS EN LA PÁGINA DE AMAZON




¿Como comenzar un relato?

Una de las respuestas más difíciles de contestar. La inspiración como dicen está en alguna parte, cuando menos te lo esperas aparece. Pero en algunos casos son noches enteras pensando como avanzar en la trama de tu historia.

Escribir siempre me ha gustado. Pensaba que lo que creaba no pudiera gustar a alguien, me daba hasta vergüenza enseñar algo que hubiera escrito con mis propias manos, aunque sea con un teclado de ordenador.

Encontrar a los amigos adecuados que te hagan creer más en ti fue primordial para que me decidiera a que por fin quisiera convertirme en escritora.

Estoy comenzando no lo voy a negar. Tengo mucho que aprender. Lo que me distingue es que imaginación me sobra y las ganas de querer hacerlo bien también me motiva.

“Un legado a los que vendrán detrás de mí”. Es mi primer libro editado en Amazon.
Un proyecto que he disfrutado mucho creándolo.

Al ser profesional en la edición y post producción de vídeos no tardaría mucho en crear un promo para mis relatos para darle la bienvenida. 



Tras la publicación llegó la hora de la promoción. Creé unos vídeos que explican como fué el proceso creativo y lo que me inspiró a la hora de escribir cada uno de los relatos. Mi primer Unboxing como escritora

Unboxing libro



Tampoco soy perfecta, así que también creé lo bien que me lo pasé y como me atrabanqué grabando el vídeo. Tomas falsas. Por petición popular lo tuve que subir también.



Eso fue el comienzo pero tenia un as guardado todavía por enseñar. Tenía otro libro preparado para publicar y más ilusionada no podía estar.

Un libro que he tardado dos años en escribir. Entre la preparación  y la escritura fue un proceso muy agotador pero que valió la pena.

Se llama Kasicasting y ya puedes comprarlo en Tapa blanda y Ebook en Amazon.
Este es un promo de presentación.  Nos anima a potenciar todo aquello que nos hace humanos. Amar, pensar, escuchar. Tener la libertad de ser quien queramos. Lo he inscrito en el concurso de amazon a ver si hay suerte.



Dos libros muy diferentes pero con algo en común, hay mucho corazón hay dentro. Con ganas de entretener.Que tengan una parte de mi aunque sea en forma de libros. Que haga feliz a la gente con eso me conformo.

Por último dejo mi perfil en amazon para que os animéis a entrar y comprar alguno de ellos. Si lo hacéis a parte de alegrarme el día aún lo sería más si me pusierais en forma de comentario que os ha parecido los libros.

PAGINA DE AMAZON DE SANDRA BARRACHINA

PERFIL EN AMAZON.COM DE SANDRA BARRACHINA


¿Todavía no has sonreído hoy? A que esperas para hacerlo




0 comentarios:

Publicar un comentario