lunes, 3 de septiembre de 2018

GUIÓN ESCENA COMEDIA PARA VIDEOBOOk





INTERIOR CASA POR LA MAÑANA
Chico que se arrepiente ,que después de una noche llena de borrachera y diversión, haberle dicho un “sí quiero” a la chica que está durmiendo en su cama
CHICO
Perdóname, de verdad . Ha sido una noche estupenda. Lo pasamos como nunca. Te pague todas los Gin tonics . Pero, creo que vamos demasiado rápido.
CHICA
Me dejas hablar .Llevas una hora hablando dale que te pego y empieza a dolerme la cabeza. La resaca y escucharte acabaran conmigo.
CHICO
Luego decís ,que los hombres no nos abrimos, que no somos sensibles. Lo hacemos y mira como reaccionas.
CHICA
Dame fuerzas para no matarlo.
CHICO
Que me gustas, y lo sabes. Que lo pasamos de película juntos. Nunca había experimentado nada igual. No me esperaba que decidiéramos casarnos tan rápido.
CHICA
Otra vez con lo mismo
CHICO
Casarse, eso no va conmigo, que soy un pajarito que le gusta ir picoteando de nido en nido. Ir probando y experimentando.
CHICA
No! Si ahora me hará una tesis y todo…

CHICO
Mi padre hacía lo mismo que yo. Era un mujeriego, no lo podía evitar. Yo lo heredé ,y creo que voy por el mismo camino. No voy a cambiar a estas alturas. Además sabiendo el peazo de hombre que soy. Mira que bíceps, que culo,  que todo. Compartirlo con una sola mujer no puedo. Seria desaprovechar todo mi potencial.
CHICA
El señor macizo.
CHICO
Pues, que casarnos como que no me parece bien. Que hemos disfrutado este tiempo que hemos pasado juntos, Pues mejor recordarlo como algo bonito y enmarcarlo en nuestras retinas.
CHICA
Me parece que estás un poco exagerando…
CHICO
Pero que dices. Soy un hombre que le gusta expresar sus sentimientos.
CHICA
Si continuas  por ese camino lo que conseguirás es que me duerma.
CHICO
Que no me caso y ya está.
CHICA
Que vale hombre que no quieres que seamos marido y mujer. Por mi ningún problema
CHICO
De verdad?

CHICA
Pues claro,¿ quien en la primera cita ya piensa en matrimonio?. Eso es que tu tinder debe estar caducado y debes actualizarlo.
CHICO
No me entero.
CHICA
Que encima una tenía ganas de sexo y  te da por dormirte cuando empieza lo bueno.
CHICO
Me dijiste que te gustaba mucho y me lo creí.
CHICA
Que estábamos borrachos so memo, Te dejo hombretón, no me llames más.
(Desaparece de escena mientras el chico le grita la puerta cerrándose)
CHICO
Me has  roto el corazón.(Suena aviso en Tinder) Anda otro flechazo …Ya tengo plan para esta noche.














0 comentarios:

Publicar un comentario