martes, 9 de febrero de 2021

DATE SUPERMARKET

 


Levantarse y darte cuenta que hoy puede ser un día estupendo o por lo menos será algo diferente. Me he cansado de estar solo, mis propios instintos tienen ganas de conocer a alguien que enriquezca mi vida.  Estamos en una pandemia que nos está volviendo medio locos. Soy demasiado joven para quedarme en casa entretenido con alguna serie las 24 horas, comer una cantidad de pizza que no se ni como mi estomago puede digerirla, ir al baño se ha convertido en lo más emocionante del día y eso no es bueno. 

Bailar en casa no es lo mismo que hacerlo en una discoteca, mi salón es tan pequeño que ni dos pasos puedo dar, que acabo en el suelo o dándome un buen golpe en mis rodillas con algún mueble. Mi olor corporal espantaría a la peor mofeta, ni el desodorante me aguanta. Salir a dar una vuelta y ver que todos los bares de mi barrio están cerrados o que solo hacen servicio a domicilio. No me gusta para nada. 

Que el Tinder y el Badoo está muy mal. Si normalmente encuentras gente desesperada por tener sexo esporádico, ahora con la pandemia se ha puesto mucho peor. Cualquiera se arriesga con lo que está cayendo. Para quedar con una persona no solo por su físico sino asegúrate que tenga buena salud, que no le de por ser uno de esos que pasan de la mascarilla y se piensa que todo es un cuento, mejor no arriesgarse. 
Cuando quiera quedar tienes que inventarte mil excusas para no verla. Piensas, para que me voy a arriesgar de pillar al bicho por una noche de placer. Habrá quien lo hará pero yo no. 

He decidido conocer a alguien real. No quiero tener una relación virtual. Me he hartado de los chats de internet y de escribir. Al principio escribía una novela entera hasta que se acaba convirtiendo en la fiesta del emoticono.  Besitos y corazoncitos. Además todo lo que escribes son mentiras piadosas de lo estupendo que estás. Ayuda mucho una buena foto de perfil de aquellas molonas pero que no eres tú. Como no vas a conocer a esa persona, para que cansarte haciéndote una foto actual con tu pijama hortera. Te conviertes en alguien opuesto a ti. No estás orgulloso pero sigues haciéndolo por tener algo que hacer.

Enterarme que en el super de mi barrio han tenido una iniciativa genial. Te da la oportunidad de conocer a alguien. Lo mejor que tenemos nuestro propio horario para solteros ,hacer la compra y ligar al mismo tiempo.  De 18 a 20 de la tarde los pasillos son nuestros. Ya no pareceremos unos bichos raros, será nuestra hora feliz. 

Cada soltero tiene un código en una cartulina en forma de corazón. Si alguien nos atrae apuntamos su número y nos pasan sus datos, que previamente han rellenado en un formulario. Luego el empleado se encarga por megafonía de avisar al pretendiente. 
El resto estoy a punto de conocerlo. Estoy realmente emocionado. Tendré por fin una cita. 
Una duda tengo… Que le pregunto...¿Estudias o trabajas? O ¿ Leche entera o desnatada? Habrá que comprar también algo que tengo la nevera vacía y las tripas no me dejan de dar un concierto de que tienen hambre. 




Otra vez en el Super comprando por comprar.  Aprovechar que has acabado de teletrabajar, horas pegada en mí ordenador que te han dejado los ojos medio atontados. 
Mirar el móvil y no tener ganas de contestar a nadie. ¿ Quien inventó los grupos de Washapp? Antes te enviaban mensajes de vez en cuando pero ahora en pandemia parece que no tienen otra cosa que hacer. Lo peor que las conversaciones son siempre las mismas escribiendo sobre sus novios, algunos reales o otros que se inventan para encajar con las demás. Otro tema rey es que nos echamos de menos y a ver cuando nos vemos, pero ninguna se atreve a programar nada por miedo a lo que está pasando. Por eso siempre se acaba escribiendo sobre el monotema, eso o hablar de la última serie que se ha visto que salga algún tío buenorro. Tanto azúcar no es bueno para la salud. Ahora que pienso tengo que renovar mi ropa interior. 

El otro día leí lo que la gente hace por tener un momento con su pareja a solas. Las últimas restricciones están haciendo mucho mal. Si vives cerca de tu novio pues no tienes problemas, puedes quedar y veros. Deciros cosas bonitas y daros un buen revolcón, eso si, con todas las medidas de seguridad que hagan falta. El condón ya no es suficiente, ahora prohibido besaros y contacto directo cara a cara. Dos metros de distancia, mascarilla, protector dental ni besos. Eso de tener varias parejas se ha acabado infieles. Ducha pre y post, desinfectar todo, hasta lo juguetitos que tu ya sabes que te han hecho sentir placer hace solo un ratito.  

Peor es vivir en otro municipio, que en teoría no puedes visitar pero tu desesperación y tu necesitad te hace volverte loco. Pararte la poli y multarte por saltarte las normas. De poco te sirve explicarles que tienes una necesidad básica como el comer, el respirar. Que quieres visitar a tu preciosa novia que hace un mes que no ves. Que quieres sexo del bueno, de aquellos que duran el día entero. Que sacas tanta punta al lapicero que piensas que tanto meneo se te va a caer a cachos. No cuela amigo te mereces la multa por irresponsable. Envíale videos picarones a tu novia, se creativo hombre. Ponle imaginación al asunto. 

Comprando para llenar mi nevera. Como estoy aburrida me he enterado que en este super se puede conocer a otros solteros. Te ponen un ridículo corazón de cartón con un número para que tu pretendiente te encuentre. Voy a probar, no pierdo nada. No será el amor de mi vida pero al menos que pueda llevar una conversación de lo más normal. No quiero que me recite la Wikipedia pero que sea un poco lumbreras. ¿Guapo? Si cae uno así no le voy a hacer ascos pero que al menos sepa sumar y me lleve la compra que mi espalda se lo agradecerá. 

He tenido un flechazo. Alguien se ha interesado en mi. No me lo esperaba. Mantener una conversación mientras lleno el carrito de la compra… hombre original la idea es. 
Vienen dos muchachos. Uno con una cara de que ha visto algo raro o que es bizco y no se ha enterado. El otro me mira fijamente y me giña un ojo… no empezamos bien.



-Hola, ¿eres Sara256? 

- Si. Conoces mi nombre, ¿y el tuyo? 

- Luis 

-Veo que te encantan los chandals. Sales poco de casa.

- Solo lo necesario. Debe de ser que con todo eso del bicho se te quitan las ganas de arreglarte. 

- Deberías hacerlo. Verás como te sienta bien. Yo llevo un tejano y una blusa que me encanta. 

- Te sienta muy bien. 

- Tus ojos son preciosos . Pero dime ¿ Como conociste esto de ligar en el supermercado?

- Por un buen amigo. Estaba harto de tener conversaciones virtuales y tenia ganas de tener un contacto más humano, aunque sea con distancia. 

-Lo estamos pasando mal. Yo hay días que ni ganas tengo de levantarme. Toda esta monotonía de hacer lo mismo me agota mentalmente. Por eso, me decidí a probar esta iniciativa. 

- ¿Tienes que comprar muchas cosas? 

- Yo soy como un pajarillo, con un poco de comida ya me apaño. 

-¿ Te importa que te acompañe?

- Para nada, será un placer disfrutar de tu compañía. 

- háblame más de ti. 

- No quiero aburrirte. 

-No lo harás. Encantada de escucharte. 


Escrito por Sandra Barrachina 



Mi libro de relatos " Un legado a los que vendrán detrás de mí" puedes encontrarlo en Amazon con un descuento del 50 % y gratuito en Ebook con Kindle unlimited.
Link de Amazon
​​Relatos de ciencia ficción que puedes escuchar unos fragmentos en este video.


  


0 comentarios:

Publicar un comentario