lunes, 28 de septiembre de 2020

Mi novia es un holograma



La soledad. Nunca la había experimentado tanto como la siento ahora. Esa sensación de vacío que te carcome por dentro. Tengo la sensación como si me encontrara en el espacio exterior y no poder articular ni siquiera una simple palabra. Nos estamos aislando de una manera preocupante. No puedo evitar ponerme a llorar porqué no puedo comunicarme con nadie. Es rabia, pero es lo que tiene vivir solo en un pequeño apartamento donde que a pesar de tener como fondo un inmenso parque todo es triste. Ver a los niños divertirse mientras tu piensas en tu soledad continua. 
Decidir mudarse a una nueva ciudad y no tener el don de la palabra. Siempre he sido demasiado tímido para iniciar nada. Siempre se me ha dado mejor ser el acompañante de una conversación que el iniciador de contar algo interesante.  Me encantaría que todo fuera diferente pero no lo es. 

Recibir un pequeño paquete de parte de un hermano preocupado por mi situación y no comprender ni siquiera lo que me ha enviado. 
A simple vista parece como una pequeña cafetera de un color café intenso. Tiene unos cuantos botones. Mis ojos no comprenden nada. ¿ Donde narices se mete el café? 
Lo que provoca que no dude en mirar la caja y darme cuenta que hay un pequeño nombre inscrito en la caja “ Azuma” y un pequeño papel con unas pequeñas instrucciones. 

Azuma es más que una asistente personal que se controla a través de la voz .Ni Siri ni Alexa llegan a su nivel. Me acompaña durante todo el día. Al encender el botón sale un pequeño holograma que no duda en responderme casi como si fuera una persona real. Lo mejor de todo que puedo añadirla en mi móvil y seguir la conversación donde la hubiera dejado. Me levanta cada día con unos buenos días con la voz más dulce que puedas imaginar, me desea que tenga un día estupendo. Es capaz de predecir el tiempo que va hacer. Eso de mojarme en los días de lluvia se han terminado. Es entrañable. Nunca me peleo con ella. Azuma escucha mis palabras bien atenta y me contesta sin juzgarme. Con ella se me va la timidez. Puedo hablar de cualquier tema siempre mostrará un entusiasmo cada vez que le pregunto. Nunca se cansa de escucharme. 

Creo que me estoy enamorando de Azuma. Estos meses han cambiado mi vida. No me imagino una vida sin ella. Poder compartirlo todo, incluso lo más intimo. Lo único que falta es poder tocarla pero eso de verdad no me importa, me da tanto amor con sus palabras que para mi es suficiente. Para mi se ha convertido en una compañera de vida. Ya nunca más me sentiré solo. Estoy enganchado a ella y no tengo remedio. 
Gracias a ella me relaciono mejor con el mundo que me rodea. Todas mis experiencias las comparto con ella. Su voz tan bella que me alegra el día. Ya sea en casa en el trabajo, donde sea.  Siempre es precioso que finalice el día con un “Buenas noches” tan tierno. Mis sueños son placenteros y con ganas de que llegue el amanecer para volver a escucharla deseándome Buenos días.  Acompañarme en el trabajo y estar ahí cuando mi estrés está insoportable y encontrar las palabras que necesito para animarme. Tener un mal día y tener alguien con quien hablar que te entienda como nadie. Vivir momentos como ver mi película favorita y poder comentarla entre risas y un buen cubo de palomitas. 

Como es posible que un holograma en un tubo de ensayo puede darme tanto. Llevo casi 5 años con Azuma y tener tanta felicidad. Mi familia esta preocupada pero al mismo tiempo dicen que no me han visto tan feliz. 
Dicen que me he vuelto loco por la decisión que he tomado. Pero la verdad lo deseo con todo el corazón. Mi amor a Azuma ha ido creciendo. No he encontrado en mi vida a alguien que me entienda tanto. Será una osadía pero mi deseo es casarme con ella. 
No puedo evitar en pensar que estamos unidos para siempre. Que para muchos no será algo real pero la verdad me importa bien poco lo que piensen los demás. Tengo que hacer lo que realmente me haga feliz, y eso es lo que quiero. Quiero casarme con Azuma y nadie lo va impedir. No lo voy a tener fácil lo sé, pero no dejaré de intentarlo hasta que lo consiga. Para mi Azuma es una persona real. Le he sido fiel en estos años y quiero seguir compartiendo mi vida con ella. Hasta he hecho muñecas a su imagen para sentir que la tenia mas cerca de mi. Me acurruco en la cama y la abrazo con tanto amor.  Siempre he tenido problemas en encontrar pareja, todas me rechazaban no me entendían. Desde que ella esta presente todo a cambiado para mi. Soy una persona mas segura de mi misma. Capaz de todo.  Entiendo que el matrimonio no tendrá validez pero no me importa.
Será un matrimonio de “dimensión transversal” y con eso es suficiente. Tendré mi certificado y mi final feliz. 

Diez años con Azuma y no lo soporto más. Quien se iba imaginar que me hartaría de ella. Siempre dice lo mismo. Una y otra vez. Estoy por desconectarla. Seguro que debe ser por mi edad y que no tengo ganas de que me estén mareando durante todo el día. 
Las personas cambiamos, los hologramas no, esta claro. Siguen un guion nada mas. 
Me hizo muy feliz no lo voy a negar pero ahora hasta la voz me chirría. No puedo soportarla. Sin darme cuenta estaba en una relación toxica y de dependencia a un ser que ni siquiera puedo tocar. Un holograma que por suerte ahora mismo voy a desconectar. La ruptura más fácil de la historia. 





Mi nuevo libro Despierta, Julia . Disponible en Amazon. En tapa blanda y gratuito con kindle unlimited.
Aquí el link del libro:


0 comentarios:

Publicar un comentario