viernes, 25 de mayo de 2018

9-CRÍTICA DE DEADPOOL 2 ( SIN SPOLIERS)


Deadpool 2, la nueva locura de Ryan Reynolds en todo su esplendor. El actor consigue mantenerte  la sonrisa durante toda la película.
El guión y sobretodo los diálogos son un personaje más. Juega con el espectador creando momentos de preguntarte ¿cómo puede ser posible que sea tan absurdo y que te rías a carcajadas?
La respuesta es simple, el humor tiene siempre su mejor baza es precisamente cuando menos sentido tiene.

Reírse de uno mismo en Deapool tiene su recompensa, solo mirando la taquilla que ha hecho en sus primeros días de proyección. 

No es una película que debas tomártela muy en serio, pero por lo menos ,si tienes un día de aquellos sin sentido, que parece que no te sale nada, es perfecta para desconectar y echarte unas risas.

Además si los chistes de Ryan Reynolds no te son suficientes, tienes una banda sonora de temas molones.

En ese sentido, me tenían ganada por goleada. Contar con el tema Ashes de Céline Dion y esta vez sin tener que esperar a que acabara la película. Esta vez no lloré, pero disfrute como una enana escuchando su voz, junto a unas imágenes puro estilo James Bond. 
Un personaje que tras tener un hecho desencadenate, parece perdido. Sin saber que hacer. De alguna manera pierda su esencia . Encontrará un motivo para seguir luchando hasta alcanzar ese sacrificio que le hará nuevamente volver desde sus cenizas y ser el héroe que tiene que ser.

Pero que me estás contando. Deapool un héroe. A su manera pero lo intenta el muchacho. Es gamberro, sin ningún escrúpulo. Con un corazón tan grande que ni el mismo sabe que lo tiene. No será un X men ,y como dice en la película por que Men si también hay mujeres, mejor Xforce a tope. Pero eso si ,tienes muchas más posibilidades de morir que de salvar a alguien.

A parte de sentarme con un cubo lleno de palomitas,Si vais a verla intentad no estar cerca de adolescentes quinceañeros que les da por reírse con todas las frases de la película. Si, lo que has oído. Todas los puñeteros diálogos. Parecían cacatúas que se te metían en la cabeza con ganas de que te explotara la cabeza y se organizara una buena. Imaginaros los momentos que de verdad tienen gracia en la película, los decibelios harían explotar todo el edificio.

Disfrute mucho con la película y si hacen más partes, no me molestaría. Por lo menos es entretenida y tiene ese humor que nunca pasa de moda. Mientras cuente con la entrega y el carisma de Ryan Reynolds la franquicia esta asegurada de diversión.

Solamente por ver la escena Post créditos del final vale pena pagar una entrada.

Menuda locura que tuvieron en incluirla. Un personaje que aparece y da el broche al chiste continuo con él en toda película. Genial es poco. Se me caía la dentadura con tanta risa.

Si te gusto la  primera entrega, felicidades te gustará esta segunda parte. Me voy, que han entrado unas  ganas de tararear un rato takeeee onnnnn meeeeeee que versión tan bonita, que alguien me de un clinex por favor.


Puntuación :                                                  Escrita por Sandra Barrachina 


 


Ω



0 comentarios:

Publicar un comentario