martes, 17 de julio de 2018

VIAJES POR EL TIEMPO , ESPACIO Y EL HOMBRE MONO



Hay vida más allá de las estrellas. Los aliens nos están visitando de vez en cuando para dejarnos desconcertados. Deben ser muy seguido por qué últimamente la humanidad anda algo atontada. 

El otro día estuve viendo una película que me dejó helada. "The Man from Earth" que se encuentra fácilmente por Internet, y se ha convertido de culto. En ella se explicaba que uno de aquellos hombres de las cavernas estaba todavía con vida. No moría y que encima no tenia ni una sola cana. Si es un hombre que tiene más de cuatro mil años de antigüedad y encima no va a tener jubilación porque simplemente no se va a hacer viejo. Lo fuerte que el tipo ha estado en todo los acontecimientos importantes de la humanidad, vamos que tenía pase VIP a todas las fiestas. Conoció al mismísimo napoleón y se fue de parranda con unos cuantos apóstoles. Como podéis imaginar el tipo dice ser Jesús desmotando la creencia de que murió en la cruz, que solo fueron unos piercing mal dados, que luego por arte de magia resucitó. Era un hombre eterno pero con mucha historia en sus espaldas. 

La película te la puedes creer o no, pero te deja pegado delante de la pantalla la hora y media que dura. Un relato de ciencia ficción cojo nudo y con un presupuesto que se lo han gastado todo en whisky de aquellos caros. y alquilar una casa perdida en las montañas. Por que eso de reunirse en una casa y escuchar una historia de lo más surrealista no te entran ganas de tomarte una coca cola. Guión muy bien escrito y que te hace pensar. 

Otro descubriendo es el chasco que me llevé al descubrir que no venimos de los monos. Tanto tiempo escondiéndolo y ahora hay gente que se cree que venimos de los Reptiles. Han desmontado mi infancia jolines. Que lo que se contaba en la serie V ahora dicen que es verdad. Que unos extraterrestres que vinieron de un tal planeta X tenían ganas de convertir la tierra en su Ibiza particular. Madre mía que salidos estos extraterrestres. Reptiles extraterrestres que procrearon con mujeres. Que la verdad ,mucho sex appeal no debían tener porque eran feos para echarse a correr.que ni un solo espejo acabaría con vida. 

Que hay pinturas que salen en la cultura Sumeria. Figuras con cabezas en forma de huevo que dicen que lo demuestra. ¡Vamos señores que son cuentos que flipais con colorines nada más!

Ahora resultará que Adam y Eva también existieron, que inventaron el primer auto servicio de la historia ,mejor que un Mercadora, para tener fruta bien fresca y jugosa.

Si eso no era suficiente para mis neuronas ahora resulta que los viajes en el tiempo existieron de verdad. Que el Twitter y el Factebook existían hace siglos. La gente estaba enganchada al ganchillo y al móvil. Un hombre travieso que debió dejarse su smartphone en uno de sus viajes armó la marimorena.

¿Que hace un indio viendo sus Twits? y el hombre con traje rosa,¿ que iba a la última moda? 

 Y el otro cuadro que estaba viendo como su novia le había enviado un super Whas diciéndole:

 “ Cari que mona estás nos vemos esta noche y jugamos al teto un rato.”

 Por la cara de chica estaría pensando:

 “Que quiere este ahora mejor que lo dejemos cari”

 Y el último lo mejor: 
Chica por el  camino yo me entretengo, mientras un hombre por ahí espero. Que pasaré de ti porque no te veré porque me he viciado al candy crush.

 Para que luego digan que la historia de la humanidad no es divertida. Por lo menos me he echado unas risas escribiendo este transcendental relato. Que tengan buen día y a disfrutarlo.



Escrito por Sandra Barrachina 


0 comentarios:

Publicar un comentario